Jornada Matutina 

Un igualadísimo encuentro daba el pistoletazo de salida al Sardegna Open  en la pista central, Gonzalo Rubio y Cristian Fuster volvían a caer en primera ronda ,esta vez serian Victor Ruiz y Jose A.Garcia Diestro los que los dejaban fuera por un marcador de 2-6 / 6-3 /6-4. El relevo lo tomaban Juan Martin Diaz y Pincho Fernandez que dejaban fuera del torneo a Coki Nieto y Javi Rico a los que vencían por 3-6 /6-3 / 7-6. 

La jornada matutina en la central llegaba a su fin con la victoria sufrida de Tello y Chingotto, los  argentinos necesitaron de tres sets, 6-1 / 3-6 / 6-3 para ganar a Sergio Alba y Francisco Gil.

En la pista secundaria del Sardegna Open arrancaba la jornada con un duelo entre Josete Rico y Ernesto Moreno que se veían las caras ante Maxi Gabriel y Crsitian Gutiérrez a los que la pareja española ganaba por 6-4 / 6-1.Tras ellos era el turno de Miguel Lamperti y Lucas Bergamini, la dupla sudamericana vencía a sus compatriotas, Agustín Gutiérrez y Juan Cruz Belluati, por 7-5 /6-0 dando continuidad al gran torneo realizado en Valencia. Cerraron la jornada matutina Adrian Blanco Antelo y Javi Martinez venciendo por 6-4 /7-6 a Javi Gonzalez Barahona y Jesus Moya.

Jornada Vespertina

El duelo entre dos de las duplas que se metían en el cuadro final gracias a las suerte del” lucky loser” caia  para Ivan Ramirez y Arturo Coello que derrotaban a Anton Sans e Iñigo Zarategui por un contundente 6-1 / 6-2. No corrían tanta suerte German Tamame y Simone Cremona que eran derrotados por otra de las duplas “Lucky loser”del torneo, Javier Valdes y Juan Restivo que ganaban por 6-2 /6-4 a su rivales y se metían en octavos de final.

Una ronda en la que tambien estarán Agustin Gomez Silingo y Martin di Nenno y la dupla formada por Teo Zapata y Jose Carlos Gaspar. Los primeros vencían a Lucho Capra y Ramiro Moyano por un rotundo 6-1 /6-1 mientras que los segundos derrotaban en tres sets, 6-1 /4-6 /6-1 a Michele Bruno y Andres Britos otra de las parejas invitadas del torneo.

La jornada llegaba a su fin con las victorias por 7-6 /6-4 de Uri Botello y Javi Ruiz ante Alvaro Cepero y Pablo Lijo  y por ultimo de Momo Gonzalez y Tito Allemandi por un doble 6-4 ante Antonio Luque y Jon Sanz.

 


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .