Varias parejas llegadas desde la previa se meten en los octavos de final del Estrella Damm Menorca Open.

Jornada Matutina

Arrancaba la fase final del Estrella Damm Menorca Open con grades partidos desde primera hora, abrían la pista central Martin Sanchez Piñeiro y su compañero para este torneo, Juani Mieres, que serian derrotados por Tito Allemandi y Momo Gonzalez por un ajustado 5-7 / 6-4/ 7-5. Cogian su relevo en la pista del Pavelló Menorca Maxi Sánchez y Mati Diaz que vencían por 3-6 /6-1 /6-4 a Juan Cruz Belluati y Cristian Gutierrez consiguiendo así su pase a unos octavos de final en los que se veran las caras ante ,Arturo Coello e Ivan Ramirez, que vencían por 6-3 /5-7 /6-4 a Sergio Alba y Francisco Gil.

En la pista 2 la acción arrancaba con la victoria de Coki Nieto y Javi Rico ante Adrian Blanco Antelo y Javi Martinez a los que la dupla revelación del World Padel Tour 2019 vencían por un doble 6-3 mientras que  Alex Ruiz y Pablo Lijo se estrenaban con un doble 6-1 ante Victor Ruiz y Jose A. Garcia Diestro. El gallego y el andaluz lucharan por una plaza en cuartos de final ante Martin Di Nenno y Agustin Gomez Silingo que doblegaban por 6-4 /6-3 a Vasco Pascoal y Criastian Gutierrez.

Jornada Vespertina

La jornada vespertina comenzaba con sorpresa relativa, Juan Martin Diaz y Lucas Campagnolo vencían a los finalistas del pasado Sardegna Open, Uri Botello y Javi Ruiz, por un resultado de 6-2/ 3-6 /6-2. Tras ellos cogian el testigo de la pista central Ferde Chingotto y Juan Tello que por 6-2 /6-3 se deshacían de Josete Rico y Ernesto Moreno y mañana se volverán a ver las caras ante Lucas Bergamini y Miguel Lamperti que vencían su partido ante Fede Quiles y Javi Garrido por 6-2/7-6.

En la pista 2 el duelo entre Cristian Gutiérrez y Maxi Gabriel ante Jon Sanz y Antonio Luque, se saldaba con  la clasificación para octavos de final de los españoles por 6-4/6-3. Tras ellos eran Lucho Capra y Ramiro Moyano los que conseguían la clasificación para la siguiente ronda tras ganar por 3-6 / 6-3 / 6-4 a Nacho Gadea y Seba Nerone.  Mal estreno el de Alvaro Cepero y Pincho Fernandez que eran derrotados por una dupla que necesitaba resultados, Cristian Fuster y Gonzalo Rubio, en el ultimo partido de la jornada y por un luminoso de 6-7 / 6-4 / 6-4.

 

 


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .