Las duplas formadas por Yanguas-Patiniotis y Coello-Ramirez se meten en los octavos de final en una jornada en la que Bela y Tapia firmaron un debut que asusta.

La dupla argentina formada por Bela y Tapia ,finalista en el ultimo torneo disputado , cerro su encuentro en poco menos de una hora y por un contundente 6-1 /6-2 ante Aday Santana y Gonzalo Rubio. Pero la jornada comenzaba con la eliminación a las primeras de cambio por segundo torneo consecutivo de Javi Garrido y Juan Mieres que no están pasando por un buen momento, sus rivales Momo Gonzalez, campeón de España sub-23 la semana pasada, y Tito Allemandi se deshacían de ellos por 6-2/ 7-6.

El partido de las jornada y uno de los mas igualados en el papel enfrentaba a Miguel Lamperti y Lucas Bergamini ante Lucas Campagnolo y Juan Martin Diaz. La contienda caía para los del Drop Shot Team por un doble 6-3 que ratifica el crecimiento de esta pareja un torneo más.

El duelo entre dos de las parejas que llegaban desde la fase previa se lo llevaban Aris Patiniotis y Mike Yanguas que por un 2-6/ 7-6 / 6-3 derrotaban a Jon Sanz y Javi Perez. Otra de las duplas que llegaba desde la fase previa Peter Alonso y Joseda Sanchez eran derrotados por Tello y Chingotto por 6-4 / 6-3.

Los partidos de la jornada vespertina fueron los mas igualados de la jornada, el primero de ellos nos dejaba la victoria de los pupilos de Ramiro Choya, Martin Sánchez y Alex Ruiz, que se imponían a Coki Nieto y Javi Rico por 4-6 / 6-1 / 6-2 y el segundo la de Javi Ruiz y Uri Botello por 4-6 /6-4 /7-5 ante Pincho Fernandez y Maxi Gabriel.

 

Completaron la jornada los siguientes partidos:

Partidos

Resultados

Agustín Gutiérrez
Cristian Gutiérrez

VS

Rafael Méndez
Diego Ramos
4-6 / 6-7
Juan Cruz Belluati
Federico Quiles

VS

José Rico Dasi
Ernesto Moreno
3-6 / 1-6
Agustín G. Silingo
Martín Di Nenno

VS

Álvaro Cepero
Pablo Lijo Santos
6-4 / 6-3
Arturo Coello Manso
Iván Ramírez Del Campo

VS

Ignacio G. Gadea
Sebastián Nerone
7-6 / 6-3

Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .