Arrancó la temporada World Padel Tour y la primera jornada de competición ya nos ha dejado las varias sorpresas.

El Cervezas Victoria Marbella Master arrancaba esta mañana con la disputa de tres encuentros, el primero de ellos nos dejaba una de las sorpresas de la jornada, Maxi Gabriel y Pincho Fernández eliminaban a los cabeza de serie numero 8, Javi Garrido y Juani Mieres, por 6-1 / 6-4. La primera clasificación para el cuadro final de Miguel Yanguas y Aris Patiniotis como dupla de nuevo cuño los emparejaba contra Cristian y Agustín Gutiérrez que acaban como el sueño de Miguel y Aris tras vencer su encuentro por 6-3 / 6-2. El ultimo duelo de la jornada matutina nos dejaba en la siguiente ronda del torneo a Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk que vencían por 7-6 /6-3 a Ruben Rivera y Toni Bueno en el estreno de la pareja argentina.

El primer pase en la jornada vespertina era para Ernesto Moreno y Josete Rico, la dupla española se deshacía por un contundente 6-1 / 6-1 de Fede Quiles y Juan Cruz Belluati que no tuvieron el mejor estreno posible. Aday Santana y Gonzalo Rubio se estrenaban con una victoria que afianza su nueva unión ya que vencían por un doble 6-4 al local Alex Ruiz y al gallego Martin Sánchez Piñeiro. Coki Nieto y Javi Rico arrancaban la temporada con victoria, derrotaban a Andres Britos y Mario del Castillo por 7-6 / 6-0 tras llegar estos últimos desde la previa al cuadro final.

Dura batalla la que protagonizaron Marcelo Jardim y Lucas Campagnolo ante Uri Botello y Javi Ruiz, la dupla brasileño llevo a la española hasta el tercer set pero eran los españoles los que se llevaban el pase a octavos de final por un marcador de 6-7/ 6-4 / 7-5. Cerraba la primera jornada de competición el estreno de Juan Lebron y Ale Galan que vencieron por 7-6 y 6-2 a Ramiro Moyano y Lucho Capra.

Mañana se completará la ronda de dieciseisavos con los siguientes encuentros:


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .