Primeros resultados y sorpresas en los dieciseisavos de final  del Estrella Damm Open que tambien nos dejo la vuelta de Juan Martin Diaz.

La jornada matutina en el Madrid Arena arrancaba con dos grandes encuentros, el primero de ellos enfrentaba a Fede Chingotto y Juan Tello ante Ramiro Moyano y Lucho Capra, el duelo 100 % argentino se saldaba con victoria para Tello y Chingotto por 6-1 / 6-3. En el segundo de los partidos iniciales Javi Garrido y Juani Mieres eliminaban por un doble 6-4 a Gonzalo Rubio y Aday Santana.

En el segundo turno de partidos Alvaro Cepero y Pablo Lijo sudaban para superar a Fernando Poggi y Miki Solbes a los que ganaban por 3-6 / 6-3 / 7-6, al igual que Uri Botello y Javi Ruiz que tambien necesitaban 3 sets ,5-7/ 6-0/ 7-6 para ganar a Coki Nieto y Javi Rico.

Finalizaba la jornada matutina con las victorias de Agustin Gomez Silingo y Martin di Nenno ante Peter Alonso y Joseda Serrano por 6-1 / 7-5, de Nacho Gadea y Seba Nerone antes Javi Martinez y Adrian Blanco Antelo por 6-3 / 4-6 /6-4 y de Arturo Coello y Ivan Ramirez que daban la sorpresa ante Ernesto Moreno y Jose Rico.

La jornada vespertina comenzaba con el enfrentamiento entre Fernando Belasteguín y Agustín Tapia frente Tito Allemandi y Momo González a los que la dupla argentina les vencían por 6-4 / 3-6 / 7-5. Tras ellos llegaba la victoria de Juan Cruz Belluati y Federico Quiles qué lograban el pase tras la retirada de Cristian Gutiérrez y Agustín Gutiérrez por una lesión en el muslo derecho, de Cristian cuando el marcado estaba 6-1 y 2-0.

La vuelta del gran Juan Martín Díaz acompañando a  Lucas Campagnolo  enfrentaba a la dupla argentina ante  Antón Sans e Íñigo Zaratiegui a los que vencían por 6-3/ 7-6. Martín Sánchez Piñeiro y Álex Ruiz tambien conseguían el pase a octavos tras derrotar por 6-3 /7-6  a Rafa Méndez y Diego Ramos.

Cerraban la jornada  José Antonio García Diestro y Víctor Ruiz que sorprendían a  Lucas Bergamini y Miguel Lamperti por 7-6 / 6-4.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .